Fiesta de fin de año

Home > All  > Fiesta de fin de año

El 3 de diciembre en Intermedia decidimos celebrar el cierre del año 2021. Un año de mucho crecimiento para nosotros. 

Optamos por una fiesta diferente, especial, que llamamos “fiesta gitana”.

¿Por qué? Pues precisamente porque, como su nombre indica, duró varios días.

Comenzó el jueves por la mañana, donde algunos chicos de otras partes del país llegaron en taxis y colectivos a Tandil, el lugar donde se realizaría el evento.

Ese mismo día trabajamos en la oficina para que todos pudiéramos conocernos y crear un buen ambiente de trabajo. Por la tarde, fuimos a una quinta, donde nos alojaríamos los días restantes. 

El viernes por la mañana se organizó un desayuno compartido y luego, más tarde, se acercaron nuestros amigos de “ánima consultora”, quienes se encargaron de impulsar ciertas actividades relacionadas con los valores de la empresa. 

Iniciamos con una meditación, donde surgieron varios momentos emotivos y luego hicimos un juego donde elegimos imágenes que se relacionaban con las personalidades de cada uno, con el objetivo de conocernos mejor. También se hicieron juegos con manos, bolsas, entre otros más.

El acto estuvo acompañado de comida y bebida. El propósito principal de ésto fue generar un ambiente relajado, donde todos pudieran divertirse, conocerse y pasar un buen rato.

Finalmente, durante el sábado y el domingo, el evento llegó a su fin y todos regresaron a sus respectivos hogares.

Nos gustaría destacar que es la primera vez que realizamos este tipo de acciones de forma tan organizada y profesional, teniendo en cuenta cada detalle para que todo salga de la mejor manera posible, y sin duda no será la última. 

Desde Intermedia nos parece muy importante afianzar las relaciones dentro del equipo,

generando un sentimiento de apoyo mutuo, tanto profesional como personal, y una sensación de “gran familia”, que es lo que nos diferencia del resto.